La Empresa

INNOVACION Y CALIDAD GARANTIZADA

Presentación

Metalúrgica Vázquez S.A. tiene una vasta trayectoria en el desarrollo y fabricación de máquinas para el procesamiento de masa y equipamientos estándar, diseñamos líneas especiales a la medida de su necesidad, aplicando tecnología de última generación y garantizando la calidad de nuestros productos y servicios.

Diseñamos equipos para líneas de formado de hoja y laminado continuo, corte y apilado de piezas, tapas de empanadas y multilíneas para armado de Empanadas, sorrentinos y raviolones.

Misión, Visión y Valores

Misión: Fabricar y comercializar máquinas innovadoras para elaboración de masa, de calidad superior, empleando los mejores procesos productivos, identificados con la empresa y sus valores, con la tecnología necesaria y la responsabilidad ética, destinados a satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Visión: Ser proveedores líderes de la industria alimenticia con productos innovadores, con eficiencia, calidad y dinamismo, manteniendo la cultura ética y el trabajo en equipo para consolidar el liderazgo en el sector y ser referentes en el mercado latinoamericano.

Valores: Pasión por lo que hacemos - Cultura técnica - Trabajo en equipo - Compromiso Responsabilidad - Honestidad - Responsabilidad Social y Ambiental - Mejora continua

Tecnología

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes resuelvan sus problemas de producción aportando soluciones tecnológicas tendientes a incrementar la rentabilidad de su negocio,

Experiencia

Nuestros equipos son concebidos en forma modular permitiendo configuraciones semiautomáticas y líneas automáticas, acompañando el crecimiento de empresas que se inician en la actividad como así también grandes industrias que requieran una producción automatizada.

Productos y Servicios

Logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con tecnología y calidad.

Siganos en Facebook!