Productos

Armadora de empanadas, sorrentinos y raviolones MULTILINEA ML-150

Empanadas, sorrentinos y raviolones con excelente terminación

Para producción de hasta 2000 unidades de empanadas por hora

ML 150

Descripción

El calibrador recibe la lámina continua de masa, ya sea plegada o en rollos próxima al espesor final, el cual la afina al espesor deseado, empalmando las sucesivas láminas. Despúes de pasar por el sector de distension de masa, ingresa a la zona de dosificación en la que aplica el relleno con el gramaje elegido dentro del rango. Luego un dispositivo pliega la lámina en forma de tubo, para terminar en la zona final en la que una matriz pisa estampando un dibujo de cierre y una segunda matriz realiza el corte. Posteriormente entrega el producto con excelente terminación, listas para hornear o almacenar, pastas rellenas o discos de empanadas. Con un simple cambio de accesorios puede generar cortes de masa de distintas formas, con o sin deposición de sustancia.

Producción

Un equipo de fácil operación que le permitirá realizar distintos formatos y productos en forma rápida y eficiente con una producción hasta 2000 empanadas/hora.

METALÚRGICA VÁZQUEZ SA

 

Ficha Técnica

Producción

2000 unidades/hora
Cantidad de relleno / ciclo entre 15/60 grs.
Carga de Tolva dosificador 28 lts.
Ancho máximo de pisado 150 mm.
Materiales Fabricada de acero inoxidable y bandas sanitarias

Alimentación eléctrica

Bajo consumo. Monofásica.

Caracteristicas adicionales

Fácil operación. Totalmente electrónica. No utiliza aire comprimido.
Accesorios La ML-150 trae consigo una gran variedad de accesorios que le permitirán generar cortes de masa de distintas formas con o sin relleno.

Alimentación

Utiliza lámina continua de masa, no necesita discos
Formatos y cortes Pisado y corte individual, en dos operaciones. Permite identificar y personalizar el producto con variedad de moldes y excelente terminación del producto.

Video ML 150

Producción con Armadora de Empanadas ML 150

Consulte por este equipo:

Siganos en Facebook!